El Real Madrid va ganando por 0 a 1 su partido contra el Getafe, pero la noticia no está en el resultado si no en una nueva lesión en el equipo de Carlo Ancelotti.
La lesión de Antonio Rüdiger
Sobre el minuto 39 Antonio Rüdiger ha chocado muy duramente con Greenwood. Por las imágenes ha parecido ser un choque rodilla con rodilla, pero finalmente el alemán no ha podido seguir jugando.
Por este motivo el jugador ha tenido que ser sustituido en el descanso y ha entrado Camavinga para jugar en el centro del campo y Tchouaméni se ha colocado en la posición de central.
El Real Madrid se queda sin centrales
Evidentemente, tendremos que esperar a las pruebas médicas para ver el alcance de la lesión de Tchouaméni, pero hoy se cierra el mercado de fichajes y el Real Madrid, de momento, se queda sólo con Nacho Fernández cómo central del primer equipo.
Esto, para muchos, es una gran negligencia por parte del Real Madrid, pero Carlo Ancelotti ya dejó claro en rueda de prensa en su momento que no se iba a fichar a nadie en este mercado invernal y que para suplir la posición de central hay jugadores cómo Tchouaméni o Carvajal que pueden jugar en esa posición y dar un gran rendimiento.
Ahora, como hemos dicho antes, sólo nos quedará esperar a las pruebas médicas que puedan hacerle mañana al central alemán Rüdiger y esperar que no sea muy grave y que pronto pueda volver a los terrenos de juego con el Real Madrid.
De momento, tocará buscar un ‘parche’ para el próximo partido que es, nada más y nada menos, que un derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.