El conjunto merengue salió a un segundo tiempo bastante lento y con mucha más calma de lo esperado, pues a pesar de irse arriba en el marcador en el primer tiempo, ninguno de los equipos podía convertir las oportunidades creadas, las cuales no han sido tan prolíficas.
Ambos equipos estaban teniendo pocas oportunidades de gol, siendo el Real Madrid el que más claridad había tenido al acercarse al área rival y que, sin duda, demostraba tener una marcha más en la búsqueda por la sentencia del partido.
Pero con un remate ejemplar en otro córner bien ejecutado por Luka Modric, Antonio Rüdiger sentencia el encuentro con un gol que le da al Madrid los 3 puntos de forma casi definitiva ante un Celta de Vigo que ha estado insípido todo el encuentro.
Rüdiger pone calma
El central alemán ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores centrales del mundo, ahora en un partido donde vuelve a marcar con un remate de cabeza tras una espléndida ejecución del córner por parte de la leyenda, Luka Modric, que es un experto en ello, como bien se sabe.
Con este gol, y el 2-0 en el marcador, parece que todo está finiquitado por el conjunto blanco que vuelve a ponerse en ventaja con sus competidores en la tabla de clasificación en un partido que no ha sido de máxima exigencia para los merengues.
Rüdiger se sigue consolidando como uno de los mejores fichajes que el Real Madrid ha hecho recientemente, y con la gran temporada que se ha marcado, todo apunta a que la titularidad ya está en su bolsillo, sea quien sea que vuelva de lesión.
A seguir sumando
Esta victoria era muy importante para mantener la ventaja con los competidores del club por el título y claramente todo está muy decantado a favor de los blancos para el final de la temporada.