Rodrygo suelta la bomba sobre su futuro por sorpresa, suena a despedida: "Ya veremos"

La sorprendente respuesta que Rodrigo ha dado de cara a su futuro con el Real Madrid

Periodista redactor
28 de Mayo de 2024
Rodrygo suelta la bomba sobre su futuro por sorpresa, suena a despedida

Las últimas temporadas del Real Madrid han tenido varios héroes merengues, algunos por algunos partidos, otros durante todas las temporadas, pero ninguno tan decisivo como lo ha sido Rodrygo Goes.

El brasileño es uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la actualidad, pero de forma reciente ha sorprendido con su respuesta sobre su futuro con el equipo: “¿Quedarse en el Real Madrid para siempre? Sí, bueno, puede pasar cualquier cosa… Siempre quiero quedarme en este club, pero ya veremos”.

Las palabras de Rodrygo

Rodrygo Goes ha vuelto a tener una buena temporada con el Real Madrid, marcando importantes goles y cumpliendo con su rol dentro de un equipo al que ha conseguido ayudar en varias ocasiones a lo largo de la campaña.

El jugador ha demostrado seguir contando con el nivel para mantenerse en el club, teniendo una gran relación tanto dentro como fuera de los terrenos de juego con varios de sus compañeros que ha sido fundamental para decidir partidos importantes.

Aun así, sus recientes palabras han sorprendido a todo el mundo al sonar como una despedida, con el jugador dejando su futuro al aire dentro del equipo, poniendo una gran incógnita para las futuras temporadas a pesar de haber aclarado sus deseos de mantenerse en el club por toda su carrera o muchos años más.

El futuro de Rodrygo

Las palabras de Rodrygo han sido muy sinceras, con el jugador dejando en claro que cualquier cosa puede llegar a pasar, sea una oferta que le haga salir del Real Madrid, la llegada de un jugador a la plantilla que provoque su salida o nada en absoluto.

A pesar de la preocupación por sus comentarios, la salida de un jugador tan importante como Rodrygo del Real Madrid es imposible, con el club mostrándose satisfecho con el nivel del brasileño y el futbolista dejando en claro que no busca salir de un equipo donde se encuentra feliz.