El Real Madrid encomienda una tarea sumamente importante de cara a su vuelta a la competición española, debido a que tenían que enfrentarse a un equipo tan complicado como el Athletic Club de Bilbao, que buscaba arrebatarles los tres puntos al club merengue en su casa.
No obstante, desde el principio del partido, el club blanco parecía bastante seguro de obtener la victoria. Y es que, prácticamente antes de los primeros 15 minutos, comenzaron teniendo la ventaja con un golazo de Rodrigo que empezó a decantar el partido a favor de los merengues.
El primer tiempo
La primera parte del partido estuvo protagonizada por los futbolistas del Real Madrid, sobre todo por los más criticados, como por ejemplo Rodrygo, quien decidió abrir el marcador con un golazo, el cual le devolvía la confianza tras tantos meses de inseguridad.
Tras esto, poco más se pudo ver en el primer tiempo, pues el Real Madrid parecía ser bastante sólido en defensa y dejaba pocos espacios al conjunto vasco para poder hacer algo, así se marcharían al descanso para terminar de sentenciar el encuentro en la segunda mitad.
El segundo tiempo
Por su parte, la segunda mitad fue bastante diferente a la primera, con un Real Madrid bastante más sólido en sus ataques y con las oportunidades que tuvo creó bastante peligro para los vascos, que estaban teniendo ciertos problemas para lidiar con las arremetidas merengues.
Y fue en esta segunda mitad donde Rodrigo volvió a marcarse un golazo en una jugada impresionante que terminó con un doblete del brasileño y demostrando que está volviendo a su mejor nivel justo en el momento más importante de la campaña.
Vuelve el mejor Rodrygo
Con esta victoria que afianza al Real Madrid en la primera plaza mucho más que antes y con un doblete de Rodrygo en el domingo de resurrección, culmina la Semana Santa y al mismo tiempo el Madrid regresa con toda la potencia para el final de la temporada en las dos competiciones que el Madrid tiene en sus manos.
No te pierdas la 'Tertulia Post Partido', en nuestro nuevo canal de YouTube de Defensa Central. Pulsa aquí para ver la tertulia.