Rodrygo no quiere sorpresas: trabaja sin cesar con un objetivo

El brasileño trabaja a destajo para tratar de llegar en las mejores condiciones al inicio de la pretemporada

09 de Julio de 2023
Rodrygo Goes trabaja en pretemporada para llegar de la mejor forma
Rodrygo Goes trabaja en pretemporada para llegar de la mejor forma

La pretemporada del Real Madrid se iniciará, de forma oficial, mañana día 10 de julio. A Valdebebas están llamados todos aquellos jugadores que no hayan participado en el mes de junio en compromisos internacionales con sus selecciones. El resto podrá disfrutar de unos días más de vacaciones, hasta el día 20.

El conjunto madridista desarrollará su pretemporada en suelo norteamericano. El equipo se instalará en la Universidad de UCLA, en Los Ángeles, donde tiene previsto realizar sesiones de doble entrenamiento, combinándolas con los cuatro partidos de alto voltaje que se esperan.

Hay que recordar que el Real Madrid se va a medir al AC Milan, Manchester United, FC Barcelona y Juventus de Turín en esta gira por tierras americanas. Pese a que son partidos donde reinará el reparto de minutos y la intensidad no es la misma que en liga, lo cierto es que se quieren tomar en serio para coger forma cuanto antes.

Llega como un toro

 

En redes sociales se ha podido ver todas estas semanas atrás a los jugadores del Real Madrid disfrutando de sus merecidas y reconfortantes vacaciones. Algunos han escogido la playa, otros sus países de origen para relajarse con la familia, etc. Incluso hay quien se ha casado, como ha sido el caso de Vallejo y Thibaut Courtois.

No obstante, también han trabajado y duro, como es el caso de Rodrygo Goes, quien ha seguido al pie de la letra un plan de trabajo realizado por Pintus para llegar a la pretemporada en plena forma.

El brasileño se toma muy en serio su estado físico. Es un jugador que vive de la filigrana, el sprint, de movimientos muy explosivos, por lo que no se puede permitir el lujo de perder ni un poco la forma.

Además, sabe que este año con las llegadas de Brahim, Güler, Joselu y, probablemente, Mbappé, va a tener mucha competencia, por lo que quiere ganarse el sitio desde el día uno. Para partir con ventaja debe trabajar desde antes, y así lo ha hecho.

El Real Madrid puede presumir de tener a jugadores plenamente comprometidos, que saben lo que vale y merece ese escudo, y pelean por él.

Archivado en: