El partido entre el Real Madrid y el Nápoles la verdad es que ha comenzado muy animado: en el minuto 10 marcaba Gio Simeone un gol con algo de polémica ya que el delantero marcaba después de una posible falta a Jude Bellingham.
Lunin este hacía un espectacular parada, pero el árbitro determinó que el balón entró dentro de la portería, una lástima para Lunin ya que, cómo decimos, la parada era espectacular.
Pero parece ser que Rodrygo Goes tenía muy claro que no pasa absolutamente nada porque te marquen en el minuto 10 y es que un minuto después, el brasileño ha marcado un auténtico golazo.
Golazo de Rodrygo Goes para empatar el partido
Ha cogido el balón por banda izquierda, ha regateado un poco, se le ha colocado para disparar bien con su pierna derecha y ha colocado el balón en la escuadra izquierda de la portería del Nápoles marcando, de nuevo, un auténtico golazo.
Recordemos que este pasado sábado en Cádiz, Rodrygo marcó un doblete con dos golazos tremendos y hoy parece que le han bastado tan solo 11 minutos para, de nuevo, marcar otro gol.
Es curioso, además, que Rodrygo está rindiendo en estos partidos mucho mejor cuando no está Vinicius Júnior y es que recordemos que el otro brasileño del Real Madrid sigue lesionado y es por eso que Rodrygo puede jugar más por esa banda izquierda que parece ser que le favorece, ya que siempre que juega en esa banda, la verdad es que rinde muchísimo mejor.
Como decimos, de momento uno a uno en el marcador y recordemos que este resultado le valdría al Real Madrid para clasificarse matemáticamente para los octavos de final como el primero de grupo, ya que tan solo necesita un punto para certificar esta primera posición a falta de un partido para acabar esta fase de grupos de la Champions League.