El Real Madrid jugó hoy su cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Braga en el Santiago Bernabéu.
Ancelotti salía con alguna sorpresa en el once como, por ejemplo, la ausencia de Jude Bellingham después de las molestias en el último partido y la titularidad de Brahim Díaz.
Precisamente el jugador español ha sido el que ha marcado el primer gol del partido, pero nos vamos a centrar en el jugador brasileño Rodrygo.
Ancelotti sigue confiando en Rodrygo
Una vez más era titular en el once de Carlo Ancelotti pese a que está pasando seguramente por el peor momento desde que llegó en el Real Madrid.
Antes del gol, ya se estaba viendo a un Rodrygo mucho más participativo, de hecho, ha sido el que ha dado la asistencia del primer gol a Brahim Díaz.
Después, en el minuto 60 de partido, el equipo blanco ha realizado un contraataque perfecto en el que Rodrygo ha conducido la pelota prácticamente por todo el campo, se la ha pasado Vinicius Júnior antes de entrar en el área y su compañero brasileño se la ha devuelto para que Rodrygo definiera con una perfecta vaselina por encima del portero y, de esta forma, colocar y sentenciar el partido con un 3-0 a favor del Real Madrid.
Rodrygo tiene un bonito gesto con Ancelotti
Pero el gesto está justo después de marcar el gol y es que Rodrygo se ha ido a abrazar con Carlo Ancelotti.
Cómo decíamos, Rodrygo está pasando por un mal momento deportivo y Carlo Ancelotti sigue confiando en él partido tras partido y es por eso que Rodrygo le agradece mucho al técnico italiano su confianza.
Ya ha hablado alguna vez en los micrófonos y ha sido agradecido con Carlo Ancelotti y hoy, después de marcar el gol, le ha dado un buen abrazo.