Rodrygo Goes, sin duda uno de los futbolistas con más futuro y mejor posición en el Real Madrid en la actualidad. Tanto la directiva como el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti tienen plena confianza en el delantero brasileño a pesar de su mal inicio de temporada.
Rodrygo ha sido uno de los jugadores más importantes durante los años que ha estado en el Real Madrid, gracias a sus actuaciones sobresalientes, especialmente en la temporada en la que el equipo ganó la última Champions. Sin embargo, en esta temporada no está siendo determinante, ya que está pasando por un momento complicado en cuanto a anotaciones, y sus oportunidades de gol se han diluido en estos primeros partidos.
Sin embargo, en los últimos días, ha surgido un fan de Rodrygo, y lo curioso es que es de un rival directo en la competición española, lo que añade un toque interesante a la historia.
El fan de Rodrygo se manifiesta
Hablamos de Savio, más conocido como Savinho, una de las grandes sensaciones en la competición española en esta primera fase de la temporada. El extremo del Girona ha sido determinante para mantener a su equipo en lo más alto de la tabla de clasificación y se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes en este inicio de temporada.
"Soy un gran fan de Rodrygo" pic.twitter.com/jcyOshA8bR
— MARCA (@marca) October 21, 2023
A pesar de ser compatriota de Rodrygo, Savinho se ha declarado fan del jugador del Real Madrid. Considera que Rodrygo tiene mucha calidad y no necesita de los medios para destacar una de las cualidades más interesantes del futbolista brasileño.
Savinho (Girona player): "Who is my great idol and inspiration in football? I am a big fan of Rodrygo, he has a lot of quality. He is a player who does not need the media so much, the press, he stays in his own. I like it a lot. I'm like him, I don't care much about appearing in… pic.twitter.com/uA3sJ0I7n4
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 21, 2023
No cabe duda de que entre los jugadores existe un respeto mutuo y que la rivalidad no es lo único que importa. Pueden admirarse entre ellos y sacar lo mejor de sí mismos para seguir creciendo, algo muy positivo para el deporte y, en particular, para jugadores de este nivel que podrían convertirse en ejemplos para las futuras generaciones.