En estos últimos días de ‘parón FIFA’ ha habido una polémica que todos sabemos en este momento que fue la del ‘enganchón’ entre Rodrygo Goes y Leo Messi, en el partido que se disputó este pasado miércoles y que acabó con cero a uno a favor del equipo argentino de Leo Messi.
Habla el padre de Rodrygo
Después de esta disputa entre Rodrygo y Messi, el padre de Rodrygo en una historia de la red social Instagram acusó a Leo Messi y dijo la siguiente frase: “El santo que no ataca a nadie…”.
Rodrygo clama contra el racismo
Aparte de esto, Rodrygo Goes ayer por la noche también publicó un comunicado en sus redes sociales diciendo lo siguiente: "Los racistas siempre están de servicio. Mis redes sociales fueron invadidas de insultos y todo tipo de tonterías. ¡Está ahí para que todos lo vean! Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos, si usamos algo que les molesta, si no agachamos la cabeza cuando nos atacan, si ocupamos espacios que ellos creen son solo suyos, los racistas toman medidas con su comportamiento criminal. Su mala suerte. ¡No pararemos!"
Evidentemente todos estamos en contra del racismo y en Real Madrid Exclusivo nos sumamos también a la causa.
Rodrygo vuelve ‘tocado’ del ‘parón’
Dejando a un lado todo esto, la mala noticia para el Real Madrid es que Rodrygo regresó ayer a Madrid con problemas en una rodilla. Es decir, que volvió ‘tocado’ de este último partido con su selección.
Las informaciones dicen que esta mañana pasará pruebas médicas para evaluar el alcance de su lesión y esperemos, evidentemente, que no sea nada porque recordemos que en este último ‘parón FIFA’ ya hemos sufrido las graves lesiones tanto de Vinicius Júnior, como de Eduardo Camavinga que se suman a las que ya tenía el equipo de Carlo Ancelotti.
Lógicamente, si Rodrygo tampoco puede disputar el siguiente partido, Carlo Ancelotti se las tendrá que ver y desear para hacer un once en condiciones.