“Rodrygo está cero preocupado por la llegada de Mbappé. Cuando hablo de cero preocupado es porque él ya es el primer sustituido. Generalmente siempre le cambian a él el primero, pero sabe que cuenta con el apoyo de Ancelotti, y no le disgusta la idea de jugar por la derecha la temporada que viene, para nada”, afirmaba anoche Edu Aguirre en El Chiringuito.
Rodrygo no está preocupado por la llegada de Mbappé, y cuenta con el respaldo de Ancelotti, según Edu Aguirre
Rodrygo afirmó en varias entrevistas previas a la final de la Champions, que todo podía pasar con respecto a su futuro. Hizo saltar las alarmas entre los aficionados al Real Madrid, dado que dejaba la duda sobre su continuidad en el club de Concha Espina.
Posteriormente rectificó, y jugó amor eterno al equipo merengue. Lo cierto es que Ancelotti le transmitió que sería importante la próxima temporada, sin que la llegada de Mbappé suponga una pérdida de ‘status’ por parte del carioca.
El Liverpool y el City están muy interesados en hacerse con sus servicios, y la Premier es una competición atractiva, pero todos aquellos jugadores que se han ido del Real Madrid en los últimos años, saben que lejos del mejor equipo del mundo, hace mucho frío.
Rodrygo ha dejado dudas respecto a su futuro, pero parece que seguirá de blanco la próxima temporada
Parece que Rodrygo se va a quedar la próxima temporada. Sólo la posibilidad de que juegue mucho menos y no cuente lo que él considera oportuno para el jugador, podría llevarle a abandonar el Madrid en verano de 2025.
A sus 23 años, ha ganado ya todos los títulos posibles. Tiene dos Champions en su haber, con goles importantísimos en las eliminatorias. Se trata de un futbolista extremadamente talentoso, al que le puede faltar un poco de regularidad para acabar de romper en crack.
El potencial lo tiene. Es un jugador que puede jugar en las dos bandas y como falso nueve. Tiene gol, 17 ha marcado esta temporada, y ha dado ocho asistencias. En la cúpula del Real Madrid gusta mucho, y no quieren desprenderse de él.