Hay varias dudas con respecto a ciertas posiciones del club, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tendrán los merengues esta temporada. Pero también hay dudas con respecto a la posición de la portería, ya que sigue en duda el futuro del portero ucraniano Andriy Lunin.
Uno de los clubes que se ha presentado como posible alternativa en su carrera es el París Saint Germain, que estaría fuertemente vinculado al futbolista del Real Madrid. Sin embargo, el mismo jugador considera que incluso podría llegar a ser suplente de Donnarumma en este equipo, y bajo este criterio sus palabras son bastante contundentes: "Si voy a ser suplente, prefiero quedarme en el Madrid".
Para él no hay dudas
El jugador entiende perfectamente que tiene el nivel suficiente como para poder disputar minutos como titular en cualquier equipo que le dé la oportunidad, ya que esta misma temporada se ha consagrado como una de las grandes sorpresas tanto del Real Madrid como del fútbol internacional por su rendimiento.
No obstante, su deseo de quedarse en el cuadro blanco parece ser todavía bastante fuerte, incluso con la idea de quedarse como suplente de Courtois, algo que posiblemente no sea por mucho tiempo. Pero la ansiedad de disputar minutos con el club siempre es un factor a tener en cuenta.
A pesar de esto, el Real Madrid sigue siendo su primera opción ante otros clubes como el París Saint Germain, que ha estado interesado en su incorporación, donde se vería siendo suplente también, pero ahora de Donnarumma, un escenario que definitivamente no quiere afrontar.
Seguirá luchando por un puesto en el Madrid
El único camino del éxito en el conjunto blanco es trabajar lo más fuertemente posible para ganarse un lugar, y esto él lo sabe más que nadie, pues le ha costado llegar hasta donde ha podido. Y tal parece que este esfuerzo no será en vano si continúa así, pues la confianza ya la ha ganado.