Ancelotti ha sido claro en la rueda de prensa previa al partido frente al Celta de Vigo, sobre las condiciones en las que llega al partido, Kylian Mbappé: “Mbappé ha aprovechado este parón para mejorar su condición. Está muy bien, feliz y con ganas de jugar mañana. Estos 15 días le han ayudado mucho porque es un jugador distinto de antes del parón”, afirmó el técnico italiano.
Ancelotti afirma que Mbappé es un jugador distinto al de antes del parón de selecciones, ha mejorado su condición física
Estaba claro que el francés no había jugado ni en Lille, ni ante el Villarreal al 100%. Tras estas dos semanas de descanso, debido al parón de selecciones, el delantero blanco ha aprovechado para afinar su condición física, con fuertes sesiones de entrenamiento, complementándolas con un descanso que se antoja también necesario en este calendario de locos.
Ancelotti no ha tranquilizado a los rivales precisamente. Deja entrever que se va a ver al verdadero Mbappé a partir de ahora, y eso es una muy mala noticia para los rivales del Real Madrid.
En estos primeros compases de la temporada, el galo ha dejado destellos de lo que puede llegar a ser su rendimiento en el conjunto merengue, pero le ha faltado continuidad.
Mbappé necesita seguir adaptándose a sus compañeros, para llegar a dar su mejor versión
También es cierto, que necesita adaptarse a sus compañeros, algo que llegará con el tiempo ineludiblemente. Será a partir de ahí, cuando el ex del PSG, pueda empezar a demostrar que es un jugador absolutamente imparable, y que forma junto a Vinicius, la mejor dupla atacante del mundo.
Ha marcado 7 goles en los 11 partidos que ha disputado, pero sus mejores cifras están por llegar. Se espera a ese jugador que fue una auténtica pesadilla para el Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Champions, en la temporada 21/22.
Cuando ese Mbappé llegue, el equipo entero dará un salto de calidad brutal, que le convertirá de nuevo, en el máximo favorito para levantar la Copa de Europa, la séptima en las últimas doce temporadas.