El Real Madrid lo tiene claro, este crack es la prioridad para los próximos meses. K.O. a Guardiola

Tras el fichaje de Camavinga en 2021, Tchouamèni en 2022, de Bellingham en 2023, y de Mbappé en 2024, el Real Madrid tiene claro cuál es su gran objetivo de cara a 2025, Guardiola no se saldrá con la suya

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Julio de 2024
El Real Madrid lo tiene claro, este crack es la prioridad para los próximos meses. K.O. a Guardiola
El Real Madrid lo tiene claro, este crack es la prioridad para los próximos meses. K.O. a Guardiola

El Real Madrid tiene muy claro cuál es su gran objetivo de mercado de cara a la temporada 2025/2026, se trata del jugador del Bayern Leverkusen, Florian Wirtz, al que también priorizan Bayern Múnich y Manchester City, según el periodista Ekrem Konur.

Florian Wirtz, es el principal candidato del Real Madrid a reforzar el centro del campo en 2025

El club blanco tiene claro que el alemán es la pieza que le falta al centro del campo blanco para ser claramente, el mejor del mundo, si no lo es ya.  El talento del jugador que está ahora mismo a las órdenes de Xabi Alonso, es el de un jugador que puede marcar una época en el fútbol europeo.

Su temporada en Leverkusen ha sido espectacular, y ha contribuido de manera decisiva a que el conjunto germano ha sido campeón de la Bundesliga, después de once títulos consecutivos del Bayern Múnich, y de la Copa de Alemania, así como de llegar a la final de la Europa League.

El Bayern Múnich y el Manchester City, también quieren al futbolista alemán, aunque los ingleses están pendientes de una sanción, que puede ser histórica

19 goles y más de 20 asistencias, ha conseguido esta temporada, demostrando que tiene todo lo necesario para triunfar en un equipo como el Real Madrid, que está conformando una plantilla para dominar el fútbol europeo los próximos años.

Como rivales para hacerse con este futbolista, el club madridista tendrá al Bayern, que quiere juntarlo a toda costa con Musiala.

Además del Manchester City, que está pendiente de una sanción que puede llegar en uno o dos años, y de la salida de Guardiola en 2025, lo que puede provocar una desbandada en el equipo inglés a partir del próximo verano, lo que no sería la mejor situación para que Wirtz pudiese fichar por los ‘citizens’.

Todo hace indicar que al igual que ocurrió con Bellingham el verano pasado, Florentino Pérez se volverá a llevar el gato al agua, y se traerá otra perla del fútbol alemán, dispuesta a hacer cada día más grande el Real Madrid.