El Real Madrid se lo ha dejado claro a Mbappé, ahora o nunca: el francés ya habría tomado su decisión

Florentino Pérez no quiere esperar mucho más tiempo por el crack francés

Marcos Jiménez
06 de Diciembre de 2023
El culebrón Mbappé ya ha terminado: oficial en los próximos días, será madridista
El culebrón Mbappé ya ha terminado: oficial en los próximos días, será madridista

El Real Madrid ha aprendido la lección de 2022. En mayo de ese año, el futbolista francés del PSG decidió renovar con el club parisino a cambio de 100 millones de euros, hasta días antes, Florentino pensaba que lo tenía fichado. Hablaba frecuentemente con Mbappé y nada hacía presagiar que el galo se echaría para atrás en el último momento, aunque la oferta que le hizo el País Saint – Germain, era prácticamente irrechazable.

El presidente del Real Madrid siempre se ha referido a la adquisición de grandes cracks como fichajes estratégicos, que en términos de marketing y potenciación de la marca, ayudan al club a obtener grandes ingresos y se pagan solos. Por eso, año y medio después de esa afrenta, Florentino Pérez sigue empeñado en fichar al único jugador por el que tiraría la casa por la ventana, con el permiso de Erling Haaland.

El Real Madrid le hará una oferta a Mbappé el 1 de enero y le dará de plazo dos semanas para contestar afirmativa o negativamente

 

El noruego es protagonista indirecto de esta historia, dado que según señalaba en el día de ayer el Diario As, el club madridista le hará una oferta a Mbappé el 1 de enero y le dará un plazo de 15 días para responder. 

En caso de que el francés no respondiese a la oferta, el punto de mira del Real Madrid apuntaría al delantero del Manchester City, íntimo amigo de Jude Bellingham, con el que coincidió en el Borussia Dortmund.

Mbappé quiere gloria y no solo dinero, pero también quiere salir bien del que ha sido su club los últimos siete años

 

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, sabe perfectamente que ganar la Champions y el Balón de Oro está mucho más cerca si viste de blanco. El dinero es importante, pero tener muchos millones en el banco y una carrera mediocre no compensa. 

El problema es que quiere salir bien del PSG. Sabe que, como anuncia ya que se va, le obligarán a estar en el banquillo y le volverán a apartar, y es lo que no quiere.

Es muy posible que el acuerdo entre Mbappé y el club blanco se cierre pronto, y que no se haga público hasta final de temporada, para hacerle más cómoda la estancia en el equipo parisino al futbolista.

Archivado en: