El Real Madrid realizará una gran venta en 2025 y desvelan quién será el sacrificado: ya tiene equipo

Uno de los titulares indiscutibles para Ancelotti, puede abandonar el club el próximo verano, si llega una buena oferta por sus servicios

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Noviembre de 2024
Once del Real Madrid antes de un partido
Once del Real Madrid antes de un partido

El Real Madrid se plantea poner en el mercado a una de sus estrellas el próximo verano. Aurelièn Tchouamèni, que está siendo muy cuestionado por la afición y por la prensa, puede ser traspasado al final de esta temporada.

Según palabras de Eduardo Inda: “El Real Madrid, da prácticamente por descartado a Tchouamèni para la próxima temporada. Consideran que tiene un difícil futuro en la entidad y llegan bastantes ofertas. Ha salido en los últimos días que le gusta el Liverpool, pero hay otro equipo que ha tocado al entorno del jugador, que es el Manchester United”.

Tchouaméni esta temporada con el Real Madrid
Tchouaméni esta temporada con el Real Madrid

Aurelièn Tchouamèni, puede ser la gran venta que prepara el Real Madrid para 2025, según Eduardo Inda

Lo cierto, es que el galo no ha cumplido con las expectativas que tenía el club con su fichaje, y no acaba de encajar en el equipo, a pesar de que es titular habitualmente.

Su rendimiento en el centro del campo, está muy lejos del que se preveía. Es indiscutible para Ancelotti y para Deschamps en la selección francesa, ya que ambos lo prefieren por delante de Camavinga como pivote. Pero su último partido en el Bernabéu, ante el AC Milán, fue una clara muestra de lo que piensan los madridistas sobre él.

El último partido en el Bernabéu, fue un infierno para Tchouaméni, siendo pitado por la afición

Una atronadora pitada, sonaba en el templo madridista, cuando el francés tocaba el balón, tras ser el culpable de los dos primeros goles de los italianos.

Tchouaméni con el Real Madrid
Tchouaméni con el Real Madrid

Una lesión en el tobillo izquierdo, le mantiene en el dique seco desde ese día, pero a su vuelta, y tras la lesión de Militão, es posible que ya no juegue como centrocampista, ya que la idea es que sea la pareja de Rüdiger en el centro de la zaga, tras la grave lesión de Militão, quizás en ese puesto, vuelva a ganarse la confianza de los merengues.

Tras comprarlo al Mónaco, por 80 millones de euros, más 20 en variables, el Madrid trataría de recuperar la inversión hecha en el futbolista francés.

En la Premier puede encontrar un comprador, que habitualmente hace buenos negocios con el club blanco, el Manchester United, que ha fichado a Casemiro y Varane en los últimos años, por grandes sumas de dinero.