El Real Madrid se está acostumbrando a que le piten árbitros que le han perjudicado notablemente en su pasado, quizás sea esta una semana en la que Real Madrid TV, tenga que sacar otro vídeo mostrando los atropellos que ha sufrido con otro árbitro en la liga española.
Martínez Munuera será el colegiado del encuentro entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano
El colegiado designado para arbitrar el encuentro que tendrá lugar el próximo domingo a las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu,Martínez Munuera, ha sido elegido para dirigir este derbi madrileño en el que puede producirse una gran noticia para los aficionados merengues, el debut de una de las joyas del futuro del fútbol europeo, Arda Güler.
Este árbitro trae malos recuerdos a los aficionados merengues, ya que fue el que pitó una mano a Vinicius para anularle un gol frente al Sevilla, hace dos años en el Sánchez Pizjuán, cuando el balón le había golpeado en el hombro. Tras ser llamado por el colegiado que se encontraba en la Sala Var para que viese la acción, se mostró firme y pese a la evidencia de las imágenes, no dio por válido el gol del brasileño.
González González, uno de los árbitros más próximos a la trama Negreira, estará en el Var
Fue el mismo árbitro, que en esa misma liga, no pitó una mano clarísima de Busquets en un encuentro entre el Barcelona y el Osasuna. Por su parte, el árbitro que estará en el Var, es González González, uno de los más próximos a la trama Negreira, una trama que contamina la credibilidad del arbitraje español, y que curiosamente, no se ha cobrado ninguna víctima, ni siquiera a aquellos herederos de los viejos jefes del CTA, Sánchez Arminio, que en paz descanse, y Enríquez Negreira.
❗️Official: Juan Martínez Munuera will referee Real Madrid vs Rayo Vallecano. pic.twitter.com/U8Lo3ghy3h
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 2, 2023
Medina Cantalejo y Clos Gómez siguen en sus puestos, con el único afán de seguir chupando del bote, mientras todo el mundo duda ya de la honorabilidad de los árbitros, incluso entre ellos mismos.
El domingo en el Bernabéu volverá a ser el árbitro el centro de todas la miradas, el arbitraje español merece que se aclare cuanto antes la limpieza del estamento arbitral, para que la sombra de la duda deje de planear sobre las cabezas de los colegiados.