El Real Madrid hoy se ha dejado 2 puntos en el Santiago Bernabéu después de empatar a cero con el Rayo Vallecano.
Carlo Ancelotti salió hoy al partido con este once incial: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Vinicius y Joselu.
La sorpresa de este once la hemos tenido en el ataque y es que Joselu ha sido titular y Rodrygo suplente después de que el brasileño hubiera sido titular habitual en los últimos partidos.
Primera parte con intentos pero sin efectividad
El equipo de Carlo Ancelotti ha empezado muy bien el partido y en el minuto 5 ya ha tenido una ocasión clarísima para Fede Valverde.
Robo en presión del jugador uruguayo y uno para uno con el portero del Rayo y Valverde que no consigue batirle. Ocasión perdida para el Real Madrid en el minuto 5 de partido.
En el 25 de partido, Joselu Mato ha tenido una oportunidad para marcar gol, pero finalmente le balón se marchó fuera de los 3 palos.
El jugador español remata un balón servido por Modric desde la esquina con la cabeza, pero no consigue dirigir correctamente la pelota.
En el 38, poco antes de terminar la primera parte, de nuevo Joselu Mato tenía una nueva ocasión de gol después de un gran pase de Vinicius dentro del área, un buen remate del delantero centro español, pero el portero del Rayo Vallecano ha realizado una gran parada para mantener del 0 a 0 en el marcador.
La segunda parte
Ancelotti y el Real Madrid salieron en la segunda parte con los mismos jugadores que la empezaron y la verdad es que el equipo ha salido igual de bien que en la primera parte ya que Modric ha asistido con el exterior un balón que por muy poco no ha podido rematar ni Vinicius, ni Fede Valverde.
Sobre el minuto 65 el Real Madrid, más concretamente Vinicius, marcaba el primer gol del partido, pero el ‘tanto’ era anulado correctamente por un fuera de juego previo de Joselu Mato.
Ancelotti, no contento con el resultado, en el minuto 70 ha realizado un cambio y Rodrygo ha entrado en el terreno de juego por un Luka Modric que hoy había sido titular y capitán del equipo.
Y parece ser que el cambio surgió efecto, porqué en casi el primer balón que tocaba Rodrygo ha estado a punto de marcar gol.
Después de esto, Ancelotti ha dado entrada a Toni Kroos por Fran García, por lo tanto, Camavinga ha vuelto al lateral zurdo.
El Real Madrid no consigue marcar un gol y no puede sumar los 3 puntos
El Real Madrid lo ha intentado, pero el balón no ha querido entrar y acaba este partido sumando un solo punto que le sitúa segundo en la clasificación, 2 puntos abajo del Girona y 2 puntos por encima del Barça.