El Real Madrid se ha impuesto por 1-3 a la UD Almería en el segundo encuentro de la competición liguera. Los blancos han sido capaces de remontar el resultado adverso que el conjunto indálico logró nada más comenzar el encuentro, y consiguen así un seis de seis muy importante.
El encuentro no pudo empezar de peor manera. A los 3 minutos, Sergio Arribas llevó a cabo la ya conocida como ‘ley del ex’ y “vacunó” al Real Madrid. El canterano madridista remató con la testa un centro perfecto de Robertone para superar a Lunin y lograr poner por delante a los andaluces.
Un inicio fulgurante del equipo de Vicente Moreno que se las prometía muy felices. El Real Madrid, lo cierto es que salió al encuentro muy acarajado. Más allá del gol en contra, sufrió varios arreones del Almería, que a punto estuvo de duplicar su ventaja.
No obstante, en el minuto 19 de choque, Jude Bellingham lograba igualar la contienda con un gol que generó polémicas, pero que viendo la repetición detenidamente se pudo comprobar que era completamente legal. Una gran diana del británico que permitía igualar la contienda. Con el 1-1 se llegó al descanso.
La asistencia de Toni Kroos y el golazo de Jude Bellingham.
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) August 19, 2023
¡QUÉ GOLAZO! 😍🤍pic.twitter.com/BIceA4jITw
El equipo, de menos a más
La segunda parte fue otro cantar. El Real Madrid salió a por todas y el Almería pagó las consecuencias. En el minuto 60, Jude Bellingham aprovechaba un centro perfecto de Toni Kroos desde la banda derecha para poner por delante al equipo blanco. Solo tuvo que poner la cabeza para superar a Maximiano. Tercer gol del británico en dos partidos.
Minutos más tarde, ya superado el 70 de choque, Vinicius Junior lograba un tanto de los que quita el hipo, una diana mágica, un golazo picando el cuero por encima del guardameta loca. Escandaloso tanto.
GOLAZO DE @vinijr ✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) August 19, 2023
pic.twitter.com/H6Wzbv5iG5
En los instantes finales del encuentro, lo cierto es que el Real Madrid pudo incrementar la distancia en el marcador, pero los de Ancelotti erraron varias ocasiones muy claras. Al final, victoria y tres puntos que vuelan hacia la capital de España.