El Real Madrid está en alerta, su club plantea ponerle a la venta muy pronto: es un bombazo para 2024

El club madridista puede conseguir el próximo verano el recambio de Toni Kroos a un precio asequible

Raquel Gómez
13 de Diciembre de 2023
El Real Madrid está en alerta, su club plantea ponerle a la venta muy pronto es un bombazo para 2024

El Real Madrid está muy atento al mercado para todas las oportunidades que se puedan dar de cara a reforzar la plantilla. 

Si bien es cierto que el club sabe perfectamente que posiciones son las más debilitadas, lo cierto es que las posibles salidas de Kroos y Modric del club debido a razones de edad, puede hacer que se busquen en el mercado los recambios para estos dos jugadores, aunque Nico Paz viene pegando fuerte y sería un buen reemplazo para el croata.

Lo cierto es que Florentino Pérez está centrando sus esfuerzos es reforzar el lateral izquierdo, que tantos quebraderos de cabeza dio la temporada pasada, ante las continuas lesiones de Mendy y la ausencia de un relevo en el banquillo, y su objetivo claro es el lateral zurdo del Bayern Múnich, Alphonso Davies, que de no renovar en lo que queda de temporada sería puesto a la venta el próximo verano por una cantidad que el Real Madrid podría asumir.

La otra posición es la de delantero, dado que no se cubrió esta temporada, y Mbappé es el jugador que el presidente del club madridista quiere para ser el nuevo crack del equipo. 

Joshua Kimmich será puesto a la venta por el Bayern Múnich si no renueva en lo que queda de temporada

 

Pero si Kroos dedice retirarse, hay un jugador que será puesto en venta por su equipo si no renueva antes de junio, y es Joshua Kimmich, uno de los mejores pivotes de Europa, y que está también en el punto de mira del FC Barcelona.

Por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, se podría hacer el traspaso

 

Al quedarle un año de contrato, su precio no puede ser muy elevado, aunque el Bayern tampoco quiere regalárselo a ningún club top europeo, y menos tras el precedente de Toni Kroos, que fue vendido en su día al Real Madrid por 25 millones de euros, un auténtico regalo.

Alrededor de 50 millones serían suficientes para reforzar un centro del campo de lujo, con uno de los mejores jugadores de Europa en su posición. 

Etiquetas: