En el Real Madrid hay jugadores que son auténticos portentos físicos, pues uno de los aspectos más destacados en el conjunto blanco y con sus jugadores, es el extenuante entrenamiento y preparación física que tienen, gracias al excelente trabajo de los preparadores y el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.
Aunque no todo se trata únicamente de lo físico, pues en el conjunto merengue también la calidad y la comprensión del juego, es un punto sumamente importante para que los jugadores sean considerados como buenos o, incluso, top mundial, cuya diferencia está en el aspecto más táctico del juego colectivo.
En este aspecto, hay un jugador del Real Madrid que se ha destacado por su funcionalidad en el campo en sus minutos de juego y ha dotado al equipo de un equilibrio completamente necesario para el desarrollo de juego del club, por lo que ahora mismo es inamovible en el esquema táctico de Carlo Ancelotti.
Ancelotti: "What has changed in Tchouaméni? He is the one in the first part of the season and he is demonstrating what he demonstrated last year. He is a very important pivot for our game." pic.twitter.com/JMySwkAxUN
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 24, 2023
Este jugador no se toca
Hablamos del pivote francés, Aurelién Tchouaméni, quien se ha ganado su lugar en el conjunto blanco a base de trabajo y esfuerzo, pues la temporada pasada no paso por su mejor momento, pero ahora es una brújula que guía al equipo con paso firme y temple, pues su juego es considerado como indispensable en el esquema de Carlo Ancelotti.
Sus movimientos en el terreno de juego, además de su lectura del mismo y su temple a la hora de tomar decisiones, ha dejado claro que es uno de los fijos para el italiano que ha visto una mejoría significativa en el pivote y que, salvo milagro, su lugar está asegurado en el once inicial del club blanco.