El Real Madrid venció en su primer partido de la temporada ante el AC Milan por tres tantos a dos. Sin embargo, el encuentro no será recordado por esto sino por un desagradable hecho ocurrido ante las cámaras de televisión de la ESPN. En el prepartido, uno de los reporteros de la cadena sufrió un desvanecimiento.
Shaka Hislop se desvanece ante las cámaras en la previa del partido, fueron unas imágenes impactantes
Se ve cómo mientras habla su compañero, Shaka Hislop, comentarista y exportero, acaba en el suelo tras dar síntomas de sufrir mareo. El de Trinidad y Tobago se encuentra consciente y estable, por lo que todo se ha quedado en un susto, a espera de las pruebas que puedan determinar el motivo del desvanecimiento.
Algo parecido le ocurrió a Julen Lopetegui en un plató de televisión. Hislop tras ser atendido por los servicios de emergencia, acudió al hospital en el que se encuentra ingresado.
Se encuentra estable y siendo vigilado por los médicos, a la espera de una pronta recuperación
Su compañero Dan Thomas, utilizó su cuenta de twitter para confirmar que Shaka estaba estable y que los médicos estaban cuidando de él.
Las imágenes fueron impactantes, pero todo hace indicar que se trata de una lipotimia por la tensión del directo y el calor. Dicho esto, el partido discurrió con normalidad y el Real Madrid pudo sumar su primera victoria del año, tras una remontada en la segunda mitad.
Primera victoria del Real Madrid ante el AC Milan por tres goles a dos
El conjunto milanista se adelantó con un cero a dos, que parecía sentenciar el encuentro. Pero Valverde y Vinicius no parecían resignarse y el uruguayo con dos tantos que empataron el encuentro y el brasileño con el gol de la victoria, le dieron el triunfo al conjunto madridista.
Aunque lo de menos en estos compases de la temporada son los resultados, y lo verdaderamente importante es ir acumulando minutos en las piernas e ir cogiendo el punto de forma óptimo para empezar en tres semanas el campeonato liguero con las mejores garantías.
Ancelotti probó un nuevo sistema con cuatro centrocampistas en rombo con Bellingham en el vértice superior, para aprovechar la gran llegada del jugador inglés. Si bien, la llegada de Kylian Mbappé podría hacer que se volviese al 1-4-3-3 que ha utilizado el técnico italiano estas dos pasadas temporadas, con Rodrygo, Vinicius y Mbappé en el ataque.