La situación que se está viviendo en el club con respecto a la renovación de Ferland Mendy está generando una serie de especulaciones bastante incómodas para el club, pues no hay ninguna certeza de su continuidad a día de hoy.
No obstante, parece que la situación en general va en camino a complicarse más, pues la primera oferta que le han extendido al jugador ha sido rechazada, y Florentino tiene una postura muy clara: “Es un gran jugador, pero si no quiere renovar, traeremos a Davies y a él lo dejaremos salir”.
Parece que el presidente merengue no tiene ninguna intención de ceder ante este tipo de imposiciones por parte de sus mismos jugadores, por lo que ya piensan en el fichaje del canadiense y la marcha del francés, pues ante los chantajes, Florentino no cede nunca.
Nada de chantajes
Obviamente este movimiento es un tanto decepcionante para todos en el club, que jamás se esperaron que este jugador pudiese ponerse en esta posición, complicando mucho todo en niveles generales para la estructura de la temporada que viene.
Sin embargo, ante esta postura, no piensan ceder absolutamente nada en el club blanco y con ello buscarán el fichaje del joven canadiense del Bayern, acabando con las especulaciones sobre el futuro del francés definitivamente y encarrilando todo a una salida más que probable.
Para Ancelotti puede ser un duro golpe, pues confiaba plenamente en el rendimiento de su lateral izquierdo, pero viendo las condiciones de todo, es lo mejor tanto para el equipo como para el futbolista que ahora deberá buscar un nuevo proyecto.
Aun está a tiempo de cambiar
Para su buena suerte, aun tiene el tiempo suficiente para cambiar su forma de pensar y hacer las cosas, pero de no hacerlo a tiempo, se tendrá que despedir del club merengue, pues Florentino no se está con juegos y menos cuando se trata del futuro del club.