Una de las grandes dudas de este mercado de verano era la situación con Andriy Lunin en el Real Madrid, con el guardameta ucraniano tomando la decisión de no renovar con el equipo para marcharse completamente gratis el próximo año.
“Es un gran portero, pero lejos del Real Madrid siempre hace frío. Mira Asensio por ejemplo”, fueron las palabras de Florentino Pérez para expresar su opinión respecto a esta situación, no poniendo problemas para la salida de Lunin, pero sí revelando el futuro que le aguarda.
Los éxitos fuera del Real Madrid
Con su gran temporada en el equipo siendo el titular indiscutible ante la lesión de gravedad de Courtois, Andriy Lunin logró captar la atención de varios clubes importantes alrededor de Europa que se mostraron como sólidas opciones tras el regreso a la titularidad del arquero belga.
No obstante, el valor de 30 millones de euros que busca el Real Madrid para dejar salir a Lunin se ha mostrado como una de las razones por las que el ucraniano tomó la decisión de irse gratis, teniendo que esperar solamente hasta enero para comenzar a negociar con su nuevo club.
Las intenciones de Lunin son las de seguir siendo protagonista y tener varios minutos de juego, y si bien pretendientes no le faltan, las palabras de Florentino Pérez han dejado en claro que, vaya al equipo que vaya, el ucraniano no tendrá la misma cantidad de éxitos.
Un futuro bastante incierto
El ejemplo que ha puesto Florentino Pérez con Marco Asensio fue perfecto, con el jugador logrando sus mayores éxitos en el Real Madrid, y donde su salida hacia el PSG fue un evidente paso atrás en su carrera del que no se ha podido recuperar.
Este futuro es el que se le depara a Lunin, quien, en caso de salir del Real Madrid, jamás podrá volver a disfrutar todo lo que llegó a tener en un equipo que buscaba mantener sus servicios por más temporadas.