El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha sido uno de los movimientos más esperados en el mundo del fútbol por madridistas y por los que no lo son, pero un auténtico puñal al corazón para el FC Barcelona que tiene que ver como su máximo rival se refuerza con otro crack mundial y candidato a ganarlo todo.
No obstante, los culés vivían con la esperanza de poder hacer competencia a este fichaje con la incorporación de otro astro como es Erling Haaland del Manchester City, pero su representante, Rafaela Pimienta, acaba con el sueño culé con sus declaraciones tan contundentes: “Haaland va a estar en el Manchester City muchos años, el jugador se siente en su casa aquí”.
Se acaba el sueño culé
Haaland es uno de los jugadores más sobresalientes de esta generación de futbolistas, pues su desempeño en el campo y, principalmente, su capacidad de hacer goles es lo que lo vuelve un auténtico monstruo que, ahora mismo, es el máximo deseo de los culés para competirle al Real Madrid.
Sin embargo, su representante ha sido muy clara con la situación del jugador y termina con todos los sueños de los culés de forma tajante, pues el noruego no tiene el deseo de salir del Manchester City y, probablemente, quiera hacer historia en el club en el que jugó su padre y donde ya ha sido crucial.
Ahora mismo la esperanza culé se desvanece aun más, pues con la ausencia de un crack mundial como Haaland y un equipo que va de mal en peor por cada año que pasa, todo apunta a que podrían venirse años muy malos para la entidad blaugrana.
El Madrid podría terminar con ellos
La moral del club culé está por los suelos viendo los éxitos del máximo rival, pero con la diferencia de plantilla que hay entre ambos, la probabilidad de que el Madrid hunda totalmente al Barcelona es más que real y podría ser incluso histórica.