Empezamos en la portería. Thibaut Courtois, al que le esperan unos 8 meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla, llevará el dorsal número 1.
Lunin, que fue titular el sábado en Bilbao cuajando una buena actuación portará el 13, mientras que el recién llegado, Kepa Arrizabalaga como se pudo ver hoy en su presentación tiene el 25.
El dorsal número 5 pasa de Vallejo a Jude Bellingham, como recordatorio al gran Zinedine Zidane
En la defensa hay tan sólo una variación con la llegada de Fran García. Por lo que Carvajal será el número 2, Militão, que al igual que Courtois estará sobre 8 meses de baja tendrá el número 3, Alaba llevará el 4, Nacho el 6, Odriozola el 16, Lucas Vázquez el 17, Fran García , recién llegado del Rayo Vallecano el 20, Rüdiger el dorsal 22 y Mendy el 23.
En el centro del campo la principal novedad es la presencia con el número 5 del flamante fichaje blanco, Jude Bellingham, portará el dorsal número 5 que en su día había llevado Zinedine Zidane. Kroos sigue fiel a su número 8 y Modric al 10, mientras que para los más jóvenes quedan el 12 que lleva Camavinga, el 15 de Fede Valverde, el 18 de Tchouamèni, el 19 de Ceballos, que aún no se ha recuperado de su lesión muscular, y el número 24 de Arda Güler que ayer era operado con éxito del menisco interno de su rodilla derecha, y permanecerá 6 semanas de baja.
El Real Madrid ahora mismo tiene ya 23 dorsales de la 1ª plantilla usados. Solo quedan el 9 y el 25 disponible, q es de esperar que lo pille Kepa. Así que solo quedaría 1 dorsal y todavía queda por resolver la situación de Reinier. Hay 25 jugadores con contrato de primer equipo.
— Rubén Freire (@pitu_rfr) August 14, 2023
Joselu lleva el 17 y el dorsal número 9 queda sin poseedor si no hay sorpresa de última hora
En la delantera se han producido 4 bajas y tan sólo 2 altas, es la posición más desguarnecida del equipo. El 9 de Benzema no tiene poseedor. Vinicius ha cambiado y ahora lleva el número 7, Rodrygo estrenó su casillero goleador en Bilbao con su nuevo dorsal, el 11.
Mientras Joselu y Brahím, las dos nuevas adquisiciones, tienen el dorsal 14 y el 21 respectivamente.
Así, y salvo alguna sorpresa de última hora, estos serían los dorsales de todos los jugadores que conforman la plantilla. Odriozola puede regresar a la Real Sociedad por lo que podría dejar libre su dorsal 16.