No es una sorpresa para absolutamente nadie que el Real Madrid y el París Saint Germain no tienen ningún tipo de buena relación y más con el reciente fichaje de Kylian Mbappé desde la agencia libre, que deja al conjunto de París sin su máxima estrella.
Pero incluso con este movimiento el cuadro blanco no estaría del todo satisfecho y podría quitarle una nueva figura mundial de las manos al club de París, y nos referimos al inglés Bukayo Saka del Arsenal.
Si bien es cierto que parece que todos los puestos están más que cubiertos en el cuadro blanco en este sentido en la ofensiva, este jugador ha tenido un nivel sobresaliente en los últimos años y podría ser un objetivo claro para el Real Madrid, dejando al conjunto de París sin opciones ante el proyecto del mejor equipo del mundo.
No les dejan un solo crack
Cuando el París Saint Germain tenía tomada la sartén por el mango, no les dejaron ni una sola oportunidad a los blancos para poder intentar realizar alguna operación, arruinando los planes constantemente de los merengues mientras estuviese en sus posibilidades.
Ahora parece que es el Real Madrid el que tiene las de ganar en cada sentido y podría dejar al club de París sin la posibilidad de reforzarse ante una baja tan importante como la de Mbappé, quitándoles a este talentoso jugador inglés.
Si bien es cierto que no tenían absolutamente nada asegurado para fichar a este crack del Arsenal, en caso de que se piense su salida del club inglés, el Real Madrid sería el primero en poder ofrecer buenos términos tanto en lo económico como en lo deportivo.
A buscar por otro lado
Mientras el Real Madrid tenga la posibilidad, buscarán arruinarle los planes a este club francés, y evitar que puedan volver a tener una posición de poder ya sea con ellos o con cualquier otro equipo como se le hicieron con Kylian.