Kylian Mbappé va a salir del PSG más pronto que tarde. El futbolista francés ha sido muy claro con la directiva parisina, y les ha transmitido su idea de no renovar el contrato que les vincula más allá del 30 de junio del próximo año.
En este contexto, Al-Khelaïfi también ha sido muy claro: si el delantero de Bondy no renueva su vínculo con el PSG, será declarado como futbolista en traspaso, y se escucharán ofertas por él.
No obstante, la última palabra, como suele suceder en estos casos, la tiene el propio futbolista, quien tiene contrato en vigor y, si quisiera, podría estar en París la próxima temporada, por mucho que diga el presidente del PSG o el mismísimo Emir de Qatar.
El Madrid, al acecho
El Real Madrid tiene intención de “aprovecharse” del rifirrafe existente entre el jugador francés y el equipo de París. Los blancos pretenden presentar una oferta interesante a Al-Khelaïfi, quien no tendrá más remedio que aceptar.
Según ha informado el prestigioso periódico francés Le Parisien, el Real Madrid tiene preparados ya entre 180 y 200 millones de euros para el momento en el que Al-Khelaïfi quiera escuchar ofertas por Mbappé.
PSG : Kylian Mbappé reste sur sa position malgré la mise sous pression du club
— Le Parisien | PSG (@le_Parisien_PSG) July 6, 2023
➡️ https://t.co/9kpWHiQ6gC pic.twitter.com/LVF6vnnBcF
El club blanco es el que mejor margen de maniobra para fichajes tiene en España, y prácticamente en toda Europa, pese a la impresionante reforma del estadio. Las bajas que se han producido este año, sobretodo la de Benzema y Hazard, han aligerado muchísimo la masa salarial, lo que permite gran margen para obrar.
🚨⚪️ Real Madrid have the best transfer margin in Spain despite the renovation of the stadium. There are also the high salary departures. So, for Mbappé, a transfer fee of between €180M & €200M is fine for them. @le_Parisien pic.twitter.com/ONXKLIvzAG
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 7, 2023
Si el jeque quisiera, el Real Madrid podría pagar esa cantidad en las próximas horas, y que el culebrón no se alargue más en el tiempo. Todos están preparados para mover ficha, falta que desde el PSG den el OK a recibir ofertas por el crack.
Puede ser cuestión de horas que se confirme el bombazo que todo el mundo espera desde hace años.