La batalla entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain por Kylian Mbappé está siendo una constante en cada mercado de fichajes que pasa, pues el deseo del conjunto blanco de hacerse con los servicios del delantero francés es muy importante y, para el PSG, retenerlo es una prioridad.
No obstante, parece que es el mismo Kylian el que tiene la sartén por el mango, pues ha decidido hacer las cosas a su manera y evitar más discusión y conflicto sin frutos. Por lo que ha callado y ha llevado las cosas al rumbo que él desea y actúa como a el más le conviene.
Sin embargo, el secretismo y silencio del delantero ha despertado las sospechas en el PSG que piensa que existe un acuerdo entre ambas partes y que es debido a esto por el que el club parisino hará un siguiente movimiento para proteger sus intereses.
El PSG ataca al Madrid
Las reiteradas suposiciones del Paris Saint Germain sobre que el Real Madrid y Kylian Mbappé tienen un preacuerdo para su llegada libre el próximo verano, algo que, según la normativa de la FIFA, estaría prohibido debido a que Kylian está sujeto a un contrato con el club parisino, le ha colmado la paciencia a la directiva del PSG.
Ahora, el club francés, está por ir ‘a la guerra’ contra el Real Madrid ante la FIFA por incumplir con la normativa y negociar con el jugador antes del periodo establecido de 6 meses restantes de contrato, por lo que, ahora, se decidirá todo en tribunales deportivos.
Al Real Madrid parece importarle poco las amenazas del club francés, pues ellos tienen claro cuál es su postura en este caso y no temen a ninguna amenaza que pueda hacerles, nuevamente, el Paris Saint Germain.