Problemas para Ancelotti: baja de última hora para viajar a Sevilla

Carlo Ancelotti acaba de tener una muy mala noticia para el partido de mañana en Sevilla

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Octubre de 2023
Problemas para Ancelotti baja de última hora para viajar a Sevilla
Problemas para Ancelotti baja de última hora para viajar a Sevilla

El Real Madrid juega mañana por la tarde a las 18:30 en Sevilla contra el Sevilla de Sergio Ramos y Mariano Díaz, entre otros.

Venimos de un ‘parón FIFA’ de 2 semanas que, la verdad, para muchos se nos ha hecho muy largo y es que es prácticamente insufrible estar dos semanas consecutivas sin un partido del Real Madrid.

Ahora ya vuelven los partidos, vuelve la Liga y el Real Madrid intentará defender su liderato mañana en Sevilla.

Carlo Ancelotti podrá contar con la mayoría de sus futbolistas, pero ahora ha tenido una mala noticia de última hora y es que hay un jugador que se cae para el partido de mañana.

Dani Ceballos se queda fuera del partido en Sevilla

Estamos hablando del centrocampista español, Dani Ceballos, y es que según informa Guillermo Rai, de ‘The Athletic’, el jugador tiene un problema muscular y por eso no estará disponible para mañana en el partido contra el Sevilla de Liga.

Evidentemente, no se trata de un jugador superimportante del Real Madrid, porque ahora mismo podríamos decir que es el sexto o séptimo centrocampista del equipo blanco y habitualmente tiene pocos minutos.

Pero, con toda la plaga de lesiones que tiene el equipo de Carlo Ancelotti, evidentemente, ahora mismo cualquier baja es importante.

El equipo, como decimos, también irá con muchas bajas en defensa. Veremos si Alaba está recuperado al 100% y puede ser titular, porque si no, podríamos volver a ver una vez más una pareja de centrales con Antonio Rüdiger y Tchouaméni.

En el centro del campo, esperamos volver a ver tanto a Jude Bellingham, como Fede Valverde, Eduardo Camavinga y el propio Tchouaméni, si es que no juega de central.

También puede ser que descanse alguno de ellos para volver a dar entrada a un Toni Kroos que está jugando muy bien últimamente.