Primero Nico Williams y ahora otro crack mundial: la prensa culé y sus falsas esperanzas

Las esperanzas que mantiene la prensa culé para fichar a Nico Williams junto a uno de los cracks de la Eurocopa

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Julio de 2024
Primero Nico Williams y ahora otro crack mundial la prensa culé y sus falsas esperanzas
Primero Nico Williams y ahora otro crack mundial la prensa culé y sus falsas esperanzas

La grave crisis que ha estado enfrentando el Barcelona desde hace varias temporadas ha provocado que la prensa culé esté delirante por varias cuestiones, sobre todo, en el tema de los fichajes que supuestamente están cerca de llegar al club blaugrana y terminan siendo mentira.

De manera reciente, la prensa culé ha vuelto a llenar de falsas esperanzas a todos los aficionados con el fichaje de Dani Olmo, quien junto a Nico Williams han puesto como los siguientes grandes traspasos que realizará el Barcelona durante este mercado.

Una mentira tras otra

La Eurocopa mostró la calidad que la selección española mantuvo a lo largo del torneo, con Dani Olmo destacando por ser una de las estrellas del equipo tras sus 3 anotaciones y 2 asistencias, siendo uno de los futbolistas más determinantes en una competición que España terminó ganando.

Debido a este gran nivel, la prensa culé le ha colocado en el radar del Barcelona para este mercado de verano, comentando que la salida de algún jugador de la plantilla podría facilitar su llegada, siendo una evidente mentira y un pobre intento de crear esperanza en la afición.

Tanto Dani Olmo como Nico Williams, otra de las estrellas de la Eurocopa, son dos fichajes imposibles para el Barcelona, con una crisis financiera que impide a los culés siquiera soñar con la presencia de dos futbolistas que cuentan con el interés de equipos mucho mejor organizados.

El adiós a toda esperanza

La prensa culé ha vuelto a mentir, para sorpresa de nadie, a todos los aficionados blaugranas, donde el pasado de Dani Olmo como canterano del Barcelona fue utilizado para poder crear la esperanza de poder ver el regreso de un jugador que jamás llegará.

El propio jugador dejó en claro que busca ganar títulos, algo que con el Barcelona jamás conseguirá, con el club azulgrana estando cada vez más cerca de terminar este mercado de verano completamente en blanco.