Leny Yoro está en boca de todos. El joven central francés es objetivo del PSG para reforzar la defensa y convertirle en el nuevo líder de su zaga. Pero Al-Khelaïfi se ha llevado un nuevo revés.
Porque Leny Yoro ha rechazado al PSG y solo piensa en el Real Madrid. Tiene clara su decisión y esperará al conjunto blanco lo que haga falta. O al menos hasta que se aclare la situación con Nacho.
El PSG no cesa en su intento por Yoro
Aún así, el PSG no dejará de intentarlo. Son conscientes de que el Real Madrid, al menos de momento, no quiere pagar los 60 millones que pide el Lille. Cifra a la que ellos están dispuestos a llegar a esa cantidad.
El central finaliza contrato en 2025, lo que quiere aprovechar el Real Madrid para rebajar el precio si se lanza por él este verano. O firmarlo gratis el verano siguiente si el jugador está dispuesto a esperar, cosa que parece ser así.
El Madrid quiere rejuvenecer la defensa
Desde el Real Madrid parecen decididos a rejuvenecer la parcela defensiva, y brindar alternativas ante la incertidumbre que causan piezas como Alaba o Militao. Ver cómo se recuperan y vuelven el año que viene parece crucial para tomar una decisión importante en cuanto a desembolso en esa zona.
Porque si bien Nacho parece ahora mismo más cerca de renovar que de marcharse libre, la opción de Rafa Marín parece más fuerte que nunca. El central ha hecho buena temporada en el Alavés y estaría dispuesto a ser el cuarto o quinto central de la plantilla blanca.
Aún así, parece que Yoro tiene muchos números de recalar en el Real Madrid esta temporada o la que viene. Alaba y Rüdiger tienen 31 años, y el club ve en el central francés el sucesor perfecto para ambos.