Primeras palabras de Mbappé como madridista, aviso que estremece: "El año que viene..."

El contundente mensaje que ha dejado Kylian Mbappé para la siguiente temporada como jugador del Real Madrid

Periodista redactor
04 de Junio de 2024
Primeras palabras de Mbappé como madridista, aviso que estremece

La historia entre Mbappé y el Real Madrid ha finalmente terminado tras varias temporadas de especulaciones, rumores e información variada, con el club y el jugador haciendo el anuncio oficial en sus redes sociales, donde confirmaron este gran fichaje.

Tras esta operación, y en la más reciente rueda de prensa, Mbappé hizo un gran aviso para la siguiente temporada: “El año que viene no voy a tener una temporada como esta”, dejando en claro que su nivel volverá a ser el de siempre.

Las palabras como madridista

Kylian Mbappé no tuvo la mejor de las salidas del PSG, con el club parisino no tomándose nada bien la salida del jugador, quien terminaba una etapa de 7 temporadas donde se convirtió en el mejor jugador en la historia del equipo.

Sus primeras palabras como madridista hacen referencia a las críticas que recibió el jugador por la recta final de la temporada, donde estuvo al mismo nivel que en otras ocasiones, teniendo partidos donde estuvo completamente desaparecido y otros donde directamente no tuvo muchos minutos de juego.

El propio jugador ha revelado que esta fue debido a que el PSG no quería darle continuidad tras su decisión, y a pesar de los minutos que finalmente terminó disputando, el jugador está dispuesto a regresar a su mejor versión en esta nueva etapa como miembro del Real Madrid.

La determinación de Mbappé

Estas palabras demuestran la gran fortaleza mental del jugador, quien está determinado a dejar su mal cierre de temporada detrás para comenzar de nuevo en el Real Madrid, donde buscará ser determinante desde el primer minuto.

El Real Madrid ha conseguido concretar uno de sus más grandes deseos y ahora solo queda esperar a ver al jugador vestir de blanco para comenzar esta nueva etapa, donde tanto el club como el francés están determinados a conseguir muchos éxitos juntos.

Etiquetas: