La presentación de Endrick será muy especial: el brasileño, dispuesto a ‘liarla’

Endrick se ha estado preparando para ese momento, sorprenderá a los madridistas desde el primer día

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Junio de 2024
La presentación de Endrick será muy especial el brasileño, dispuesto a liarla
La presentación de Endrick será muy especial el brasileño, dispuesto a liarla

El Real Madrid se prepara para dos presentaciones históricas, la de Kylian Mbappé, que se espera el 16 de julio, y la de Endrick, en la que el jugador brasileño hablará en español, idioma que ha estado estudiando durante largo tiempo.

Endrick hablará en español en su presentación, lleva un largo tiempo aprendiendo el idioma

El futbolista del Palmeiras, llega dispuesto a quemar las etapas de adaptación al fútbol europeo y al club madridista, lo más pronto posible.

Para ello contará en el vestuario con tres compatriotas, Vinicius, Rodrygo y Militão, que le ayudarán en sus primeros meses en el Real Madrid, y a integrarse en el vestuario.

El joven jugador, se encuentra en estos momentos concentrado con Brasil, disputando la Copa América. Ya ha conseguido un récord histórico con la canarinha, marcando en tres partidos seguidos con apenas 17 años.

Endrick, tratará de ser importante desde el primer día, aunque Ancelotti le quitará toda la presión que pueda

Viene dispuesto a ser importante desde el primer día, aunque Ancelotti sabrá manejar la situación para que no se vea expuesto a una presión innecesaria tan pronto. Con la llegada de Mbappé, el Madrid tiene cubierto el puesto de delantero centro, con Vinicius en la izquierda y Rodrygo en la derecha, se espera que sea el tridente de ataque.

En el banquillo, Endrick, Arda Güler, Brahím y Joselu, si decide permanecer en el equipo blanco a pesar de la competencia feroz que tendrá, le dan al técnico italiano múltiples alternativas.

Sin duda alguna, el carioca es el mejor proyecto de delantero que ha salido en Brasil tras Ronaldo Nazario, y se espera que pronto empiece a demostrar que está llamado a marcar una era en el fútbol mundial. Los madridistas están deseando verlo en acción con la camiseta blanca, en agosto será el momento para empezar a disfrutar a un jugador que parece único.

Archivado en: