Polémica absurda en San Mamés: la afición no perdonó a Bellingham este gesto

Ante su gran partido, la prensa y los rivales ponen el foco en lo menos importante

Periodista redactor
13 de Agosto de 2023
Polémica absurda en San Mamés la afición no perdonó a Bellingham este gesto

El Real Madrid ha comenzado su andadura en la temporada presente, la 2023-2024, con una contundente victoria en uno de los feudos más difíciles de conquistar en el panorama de fútbol de élite en España. Debutaba en el siempre complicado San Mamés, que suele hacer, por su gente, que el Athletic Club eleve su nivel. Con una genial primera parte el conjunto madridista se impuso por 0-2 al club bilbaíno con goles de Rodrygo Goes en el minuto 28 y de Jude Bellingham en el minuto 36.

El debut del centrocampista inglés procedente del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, es sobresaliente. Realizó un partido muy completo. Tanto en el nivel ofensivo, asistiendo, dando últimos pases y generando mucho fútbol para sus compañeros, como en el nivel defensivo, recuperando, haciendo trabajo y equilibrando mucho el famoso rombo que ha comenzado a utilizar Carlo Ancelotti.

Debutó de la mejor manera, con un gol en la salida de un córner que, no que el mejor de sus golpeos, colocó en la escuadra derecha de Unai Simón que poco pudo hacer ante el golpeo. Al celebrarlo, hubo polémica

Nadie entendió nada

 

Jude Bellingham, desde que juega en el Birmingham City de su ciudad con apenas 16 años, tiene la forma de celebrar los goles adjudicada. Se gira a la afición y alza los brazos. Algo que, como era de esperar, causó una polémica inútil el primer día del inglés en la liga española.

 

Algo que ha sido habitual en su paso por Inglaterra y Alemania, pero que ayer fue recriminado por la afición del Athletic Club, Iker Muniaín e Iñaki Williams.

Absurdas críticas

 

Porque ante el gran partido del inglés algo había que destacar negativamente. Está claro que ha escocido bastante el buen nivel de Jude, pero hay que buscar la forma de criticar algo con sentido.

Etiquetas: