Gerard Piqué, ex jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, pasó anoche por los micrófonos de ‘El Larguero’, en la Cadena Ser, donde fue entrevistado por Manu Carreño.
Lo cierto es que, caiga mejor o caiga peor, Piqué es una persona que suele hablar sin pelos en la lengua, y que cuando ofrece declaraciones o entrevistas, se moja en todo, por lo que siempre es un buen aliado de la prensa. Cuando Piqué habla, se le escucha con atención, puesto que siempre tiene algo que decir, aunque sea una provocación.
En la entrevista de anoche lo cierto es que el catalán contestó a todo tipo de temas, relacionados con su pasado futbolístico, con la situación del FC Barcelona y de sus proyectos actuales.
Por ejemplo, al ser preguntado sobre si echa de menos el fútbol, su respuesta no dejó indiferente a nadie: “Echo cero de menos el fútbol. Es una etapa de mi vida que ha pasado. Cuando tomas la decisión de irte, la tomas. En esto soy muy frío. Mirar atrás te sirve para muy poco”.
Otras declaraciones curiosas fueron sobre la Kings League, asegurando que van a subir considerablemente el sueldo de los jugadores; que él sabía desde el primer momento que Messi se iba al Inter de Miami; que la situación del Barça es complicada, pero está en buenas manos el club y que su antiguo club, el Barcelona, no le debe dinero.
Piqué de ‘local’ en el Bernabéu
Al final de la entrevista, Manu Carreño quiso tirar de la lengua a Piqué para que dejase algún titular explosivo. El presentador le dijo al exfutbolista que no había hablado sobre el Real Madrid, picándole así a que lo hiciese.
“La rivalidad con el Real Madrid siempre la he vivido de forma intensa. Ahora que estoy fuera, sigo deseando que pierda siempre, pero no sigo la actualidad del día a día. Sólo seguiré la actualidad del Barça y del Andorra este año”.
Para acabar la charla, Carreño le preguntó a Piqué si le va a pedir a Florentino Pérez el Santiago Bernabéu para la Kings League, a lo que respondió el exfutbolista que están en ello: “Para la Kings League no creo, pero quizás sí para La Velada”.
Así pues, el polémico exfutbolista, que siempre ha deseado el mal al Real Madrid, que siempre ha polemizado con el club y sus integrantes, pretende pedirle al presidente las instalaciones para celebrar uno de sus multitudinarios proyectos.