El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, sin duda alguna, ha sido una de las principales figuras en el club desde su llegada, pues prácticamente ha estado presente en momentos sumamente importantes para el conjunto culé, como la salida de Lionel Messi y la obtención del título la temporada pasada en LaLiga.
Sin embargo, ahora está pasando por un momento sumamente complicado en el club, donde ni siquiera su entrenador está logrando solventar los problemas a nivel deportivo y está generando más dudas que nunca. Además, está recayendo cada vez más en los problemas económicos del club, los cuales parecen obligarlo a buscar patrocinios donde sea.
Pero tal parece que la última estocada viene por parte de uno de los amigos del presidente, como lo es Gerard Piqué, que ahora formará parte de la oposición del presidente culé para formar su propia versión del 'Juego de tronos'.
Piqué se rebela a Laporta
Contra todo pronóstico, el ex futbolista del conjunto catalán y actual presidente de la Kings League en España ha decidido formar parte de lo que será la oposición del presidente en las próximas elecciones, y hablamos de Víctor Font.
Víctor fue uno de los principales candidatos a hacerse con la presidencia del conjunto culé en las pasadas elecciones y que con la participación de Laporta y el populismo que generó, dejaron por fuera a este candidato que estuvo bastante cerca durante varios meses de volverse el nuevo presidente del club.
Ahora, tal parece que se le une una figura como Gerard Piqué, que ha limado asperezas y que incluso se les llegó a ver juntos durante el partido de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, donde parece ser la primera parte de lo que podrá venir para el presidente del club.
No eran tan amigos al final
Aunque Piqué y Joan Laporta parecían ser grandes amigos, esto solamente confirma que los intereses son más importantes que la amistad y, sobre todo, la lealtad, y ahora podrían enfrentarse en algún tipo de campaña política próximamente.