Pillan a Mbappé en sus vacaciones con otro guiño al Madrid: dos veces ya no es casualidad

El delantero parisino no sabe que más hacer para reclamar la atención de todo el madridismo

03 de Julio de 2023
Mbappé vuelve a hacer un guiño al Madrid

Kylian Mbappé y el Real Madrid. El Real Madrid y Kylian Mbappé. Una relación marcada por la distancia, un amor que duele, pero que como todo cuento y novela romántica, están destinados a unirse y permanecer juntos para siempre.

El futbolista francés podría estar viviendo sus últimas horas en París. El atacante de Bondy ya ha manifestado al PSG que no prolongará su contrato más allá del 30 de junio de 2024, por lo que el Emir y Al-Khelaïfi están dispuestos a venderle este mismo verano para así no perder tanto dinero.

En ese contexto, ya se conoce incluso el precio. El Madrid ofrecerá en torno a los 200 millones de euros. A priori, según se ha asegurado en varios medios afines al PSG, el club de París aceptará dicha propuesta.

No obstante, hay más dudas sobre si a Kylian le parecerá bien. Y es que él mismo ha manifestado su deseo de permanecer una temporada más en Francia. Obviamente, lo hace por no renunciar a la suculenta prima de fidelidad.

Una imagen vale más que mil palabras

 

Pese a que Mbappé repita una y otra vez que jugará el próximo curso en París, sus gestos demuestran lo contrario. En sus vacaciones, momento de desconexión y relax, Kylian no para de lanzar indirectas al Madrid y al madridismo. Todos sus gestos son una bomba para los aficionados.

En su última publicación en Instagram, igual que sucediese con la anterior, Mbappé sale con una camiseta blanca. Como aseguran los usuarios de redes sociales, al francés le sienta realmente bien ese color, y parece que le tiene un especial cariño ya que lo utiliza en muchas ocasiones.

El culebrón del ‘Caso Mbappé’ sigue acumulando episodios, y no hay un solo detalle que se pase por alto. Cada movimiento, cada pista, está siendo tomada en consideración y pueden ser la clave para definir el futuro del crack francés.

Etiquetas: