La petición de Rüdiger a Ancelotti tras noquear a Haaland en el Bernabéu: “Para la vuelta…”

El gran partido del alemán no le ha privado de solicitar un importante refuerzo a Ancelotti para el partido en el Etihad Stadium

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Abril de 2024
La petición de Rüdiger a Ancelotti tras noquear a Haaland en el Bernabéu: “Para la vuelta…”
La petición de Rüdiger a Ancelotti tras noquear a Haaland en el Bernabéu: “Para la vuelta…”

El colosal encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City terminó en un emocionante empate, donde ambas escuadras brindaron un gran espectáculo y grandes anotaciones a pesar de la clara ausencia de Haaland en el marcador. 

El delantero noruego no tuvo ninguna opción durante el partido ante la marca de un sobresaliente Rüdiger, quien a pesar de su gran partido ha solicitado un gran refuerzo a Ancelotti para sentenciar su pase a las semifinales cuanto antes.

La petición de Rüdiger

Antonio Rüdiger quiere a Eder Militao para el partido de vuelta. El alemán brindó uno de sus mejores partidos de la temporada, donde aunado a la gran marca que hizo contra Haaland, fue uno de los grandes pilares para que el Madrid logrará llevarse un valioso empate del Bernabéu. 

Aun así, el jugador no se fía para nada del ariete noruego, y ha pedido a Carlo Ancelotti que le ponga un refuerzo para el partido de vuelta, solicitando la presencia de Militao para poder brindar mayor solidez defensiva al Madrid. 

“Para la vuelta pon a Militao y que me eche una mano”, han sido las palabras de Rüdiger hacia Ancelotti que evidencian la necesidad del alemán de un refuerzo para el siguiente encuentro, donde a pesar de su gran rendimiento, el alemán sabe que la presencia del brasileño ayudará a sentenciar cuanto ante el pase del Madrid hacia las semifinales.

La gran muralla blanca

El partido del Real Madrid ha sido excelente, pero el empate deja toda la presión para la vuelta, y a pesar del gran estado de forma del club durante toda la campaña, el equipo no debe confiarse ante un rival que no se caracteriza por perdonar los errores. 

La petición de Rüdiger es entendible, pero la situación de Militao sigue siendo delicada, con el jugador ya recuperado, pero disputando pocos minutos en otros encuentros para evitar una recaída de su lesión. El partido de vuelta está cerca, y el Madrid debe tomar una pronta decisión sobre si arriesgar con el regreso de Militao, o buscar otras opciones para ayudar a Rüdiger.