El perdón de Vinicius no sienta bien: tras la polémica, el brasileño ha vuelto a hablar y hay lío

Vinicius pide perdón tras la polémica que desató hace poco, pero no es lo esperado y se vuelve a armar un lío

Periodista redactor
12 de Septiembre de 2024
El perdón de Vinicius no sienta bien tras la polémica, el brasileño ha vuelto a hablar y hay lío

La estrella del Real Madrid, Vinicius Júnior, siempre está en el ojo de aquellos que buscan cualquier tipo de excusa para meterse con el conjunto blanco, pues es blanco de provocaciones hacia su figura como futbolista o, en casos extremos, se van a lo personal.

En este caso parece que ha vuelto a causar revuelo por sus últimas declaraciones, pues tras haber desatado una gran polémica en España con la sugerencia de quitarles el mundial de 2030, ahora ha salido a pedir perdón, pero a la afición de Brasil, por su mal parón de selecciones.

Muchos aficionados españoles han estado esperando las disculpas por las palabras dichas por el jugador merengue, pero eso no parece que vaya a suceder, lo que ha desatado aun más las olas de críticas hacia el número 7 del Real Madrid.

Se vuelve a meter en líos

Estas declaraciones han causado mucho revuelo tanto en las redes sociales como fuera de ellas, pues muchos que quieren bajarle la moral a la estrella merengue han buscado atacarle con múltiples argumentos, la gran mayoría sin ningún tipo de sentido.

El jugador ha optado por pedir disculpas a su afición por el pobre rendimiento del seleccionado brasileño ante Paraguay y en general en los últimos partidos, donde sus palabras lo dejan todo claro: “No podemos venir aquí, perder esos puntos y jugar de la manera que jugamos”.

Además de esto, deja sobre la mesa cuál podría ser el principal problema, pues considera que el juego de la ‘Canarinha’ es bastante más lento de lo que está acostumbrado en Europa: “En Europa, la pelota llega más rápido por el campo, tenemos que adaptarnos para jugar de la mejor manera para ganar partidos”.

Siempre es el blanco

Da igual lo que haga el jugador merengue, siempre es el blanco de las críticas en medios de comunicación o incluso en redes sociales, aun cuando actúa como líder de su selección dando la cara por los malos resultados.