El mundo del fútbol está rodeado de muchas figuras sumamente reconocidas, entre jugadores y técnicos, siendo estos últimos los que han tomado más importancia de la que se podía llegar a apreciar antes con nombres como Mourinho, Ancelotti o Guardiola.
Este último es el que ha dado mucho de qué hablar con sus declaraciones más recientes, donde se ha rendido por completo al que fue su dolor de cabeza tanto cuando estuvo en el Barcelona como en el Bayern, Cristiano Ronaldo: "Jugué al fútbol durante 11 años y marqué sólo 11 goles, Cristiano Ronaldo marcó 901 goles. Cada vez que ves esto te preguntas cómo es posible..."
Con esto, el técnico catalán deja claro que el portugués lo ha dejado completamente sorprendido no sólo por lo conseguido a nivel individual en cuanto a trofeos, sino también con su capacidad goleadora, la cual no tiene punto de comparación.
Guardiola no se lo cree
Si de algo podemos recalcar de Cristiano Ronaldo es su capacidad para dejar boquiabiertos a todos aquellos que creen haberlo visto todo, pues con un técnico de la talla de Pep, cualquier cosa podría verse como ‘habitual’.
Él mismo ejemplifica lo que es una carrera de un jugador que si bien es cierto que pudo resaltar en aquel Barcelona, no fue nada espectacular y que, con 11 goles en su cuenta, ya era más que bueno, pero pensar en llegar a los 900 es simplemente sorprendente.
Hay que tener en cuenta que, de los 901 tantos del portugués, la mitad los aportó al equipo de sus amores, el Real Madrid con 450 goles en su haber, donde estuvo 9 temporadas y fueron, sin duda, sus años más goleadores con más goles que partidos (438).
No parará todavía
No siendo suficiente, el luso aun tiene mucho qué aportar para su equipo, el Al Nassr, donde seguirá marcando muchos más goles y tratará, seguramente, de romper el récord imposible de los 1.000 en poco tiempo.