En este parón FIFA se ha disputado varios partidos de selecciones y, lógicamente, entre ellos han jugado muchos jugadores del Real Madrid.
Uno de ellos es Luka Modric y la verdad es que no le está yendo muy bien.
Croacia puede no ir a la Eurocopa
Antes de empezar esta jornada de selecciones, Croacia era líder de grupo empatada con Turquía, pero después de los partidos jugados, ahora mismo, está cómo tercera de grupo y sólo faltan 2 jornadas y, por lo tanto, ya no depende de si misma para clasificarse para la Eurocopa.
Para Luka Modric quedarse fuera de esta competición, sería un ‘palo’ tremendo. El jugador de 38 años quiere jugar este torneo de selecciones este verano con su selección.
El seleccionador croata dice que Modric “no tiene ritmo”
En este caso hubo un jugador de la selección que no jugó el último partido, Petkovic, al que el seleccionador dejó fuera por descanso porqué decía que no tenía ritmo.
Pero no fue el único jugador que según su entrenador no tiene ritmo ya que el seleccionador dijo esto también: “Modric y Kovacic tampoco (tienen ritmo), pero son nuestra principal ventaja y no podemos permitirnos dosificar minutos”.
Por lo tanto, el seleccionador también deja claro que Modric venía sin ritmo, pero aún así, con la selección ha jugado los 2 partidos completos.
La situación de Modric en el Real Madrid
Ahora mismo la situación de Modric en el club blanco es la siguiente: termina contrato en 2024 y viendo lo poco que juega, lo más natural sería que no siguiera en el club, e incluso se dice que puede marcharse en enero.
Veremos qué pasa en un futuro pero puede que Modric se quede sin Eurocopa y también se vaya del Real Madrid, esperamos pero que todo le vaya bien al gran jugador croata.