El palo de Al-Khelaïfi a Mbappé en la presentación de Dembelé: “Esa es la actitud….”

Nasser Al-Khelaïfi vuelve a aprovechar la presentación de un fichaje para arremeter contra Kyliam Mbappé

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Agosto de 2023
El palo de Al Khelaïfi a Mbappé en la presentación de Dembélé  “Esa es la actitud ...”
El palo de Al Khelaïfi a Mbappé en la presentación de Dembélé “Esa es la actitud ...”

Mientras el culebrón Mbappé esté vigente, seguirán las manifestaciones de Al Khelaïfi atacando al futbolista por no tener la actitud correcta para ser jugador del PSG.

Fue el propio presidente el que el año pasado le firmó una renovación de dos años fijos más uno opcional, a razón de 200 millones de euros brutos por temporada, pasándose el Fair Play Financiero por el Arco del Triunfo.

Hoy, esa renovación se le ha vuelto en contra, el futbolista está en su perfecto derecho de cumplir el año que le queda de contrato, y de que si el club le dice que tiene que salir traspasado, reclamar el dinero que tiene firmado para esta misma temporada, que supera los 200 millones brutos.

Al-Khelaïfi vuelve a cargar contra Mbappé con una indirecta en la presentación de Dembelé

 

“La pasión y la determinación que mostró Ousmane cuando se unió al PSG es fantástica y es la actitud requerida para todos nuestros jugadores”, afirmó hoy el presidente del club parisino en la presentación de Dembelé, exactamente lo contrario de lo que piensan de él en Barcelona.

También hay que decir, que los 12 millones de euros netos que va a cobrar el jugador, el doble de lo que cobraba en el FC Barcelona, tiene mucho que ver con esa pasión y determinación que Al-Khelaïfi pide en los jugadores que defiendan el escudo del PSG.

La situación no cambiará hasta que el PSG no acepte las condiciones del jugador para salir traspasado

 

Mientras los dardos del catarí a su máxima estrella continúan, la situación sigue estancada con un Mbappé que reclama una buena parte del dinero que tiene que cobrar esta temporada, al ser el club el que quiere que salga traspasado. Hasta que el club no acepte esas condiciones, el jugador no saldrá de su actual equipo por muchas amenazas que reciba.

La relación entre el club y el jugador está completamente rota y cuesta pensar en otra solución que no sea la salida de Mbappé con rumbo al Santiago Bernabéu. Sería bueno para todos, incluso para los aficionados madridistas que llevan dos años soportando este interminable culebrón.

Archivado en: