En el Real Madrid se ha recibido de muy mal gusto la designación arbitral del próximo partido. El equipo blanco juega el sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán a las 18:30 de la tarde. Lo hace como líder de la liga con dos puntos de ventaja sobre el Girona y tres sobre el FC Barcelona.
El equipo de Carlo Ancelotti no quiere perder ningún punto más, tras la derrota en el Wanda Metropolitano, e irá a Sevilla a sumar 3 puntos más.
Los jugadores del Real Madrid están muy enfadado por esta designación
La designación para este encuentro de De Burgos Bengoetxea, ha caído muy mal en el vestuario blanco y es que se trata de un árbitro del que tienen un muy mal recuerdo en el vestuario blanco, tras los dos penaltis que dejó sin pitar en un Barça-Real Madrid.
El primero, un agarrón a Varane clarísimo de Rakitic, y el segundo un plantillazo de Lenglet también a Varane, que acabó con el muslo del central francés con unas heridas que delataban que la pena máxima tenía que ser señalada.
Expulsó a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España de 2017
Tiramos atrás en el tiempo para ir a la Supercopa de España de 2017, en el partido de ida, donde el conjunto dirigido por Zidane en aquel momento, se impone por un gol a tres, pero Cristiano Ronaldo es expulsado por el colegiado al entender que se ha tirado en el área, cuando tan solo ha sido una acción del juego.
Malos presentimientos en el equipo madridista con este árbitro, que esperemos que deje que los protagonistas sean los jugadores, y no quiera dar la nota como habitualmente ocurre cuando arbitra al Real Madrid.