Oficial: once inicial del Real Madrid para el partido ante el FC Barcelona en Montjuic

El once de Carlo Ancelotti para el Clásico de hoy está confirmado con algunas sorpresas

Periodista redactor
28 de Octubre de 2023
Oficial once inicial del Real Madrid para el partido ante el FC Barcelona en Montjuic Didac Aguirre

En muy pocos minutos, justamente a las 16:15 h de la tarde hora española, se va a disputar este primer clásico oficial entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Recordemos que el equipo de Carlo Ancelotti llega a un punto por encima del conjunto de Xavi Hernández en La Liga y, evidentemente, lo que intentará el entrenador italiano es marcharse de Barcelona con más ventaja y si puede ser, ganando el partido y ampliando esa ventaja a cuatro puntos.

Recordemos que la previa del Clásico ha estado marcada por la polémica con Mikel Camps sobre Vinicius, pero ahora lo que realmente importa, es el campo.

Este es el once inicial del Real Madrid para el clásico

Es por eso que Carlo Ancelotti ya tiene preparado su once qué es el siguiente: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Una de las sorpresas de este once, evidentemente, es la no titularidad de Eduardo Camavinga que, como contábamos en la previa, se esperaba que Ferland Mendy pudiera ser el lateral izquierdo titular y, de esta forma, Camavinga sería suplente ya que Toni Kroos entra en el centro del campo.

Otra sorpresa es que Joselu, un partido más, está en el banquillo. Evidentemente, la delantera titular es la de Vinicius y Rodrygo, pero dado el mal rendimiento del jugador brasileño y todos los goles que está marcando Joselu y todo lo que está haciendo por el equipo, sorprende que, una vez más, empieza el partido en el banquillo.

De todas formas, evidentemente, apoyamos al máximo al Real Madrid y esperamos que con estos 11 jugadores podamos ganar este partido contra el Fútbol Club Barcelona.

Esperemos que gane el Real Madrid y que no haya ningún tipo de polémica arbitral ni nada por el estilo. Que prime el buen juego y ¡hala Madrid!