Oferta sobre la mesa por Tchouaméni y Florentino responde, claro y conciso: “Se irá si…”

Florentino ha decidido dar una respuesta clara a todos los clubes interesados en el fichaje de Tchouaméni

Periodista
11 de Enero de 2025
Florentino Pérez responde de manera muy clara a la última oferta recibida por Tchouaméni.

Parece que el nivel de Aurélien Tchouaméni sigue yendo hacia arriba en los últimos partidos. El francés, que no estaba teniendo las mejores actuaciones en la posición de pivote, está encontrando su mejor versión desde el centro de la defensa.

Sin embargo, el galo tiene ofertas procedentes de diferentes clubes de la Premier League. Está claro que el futbolista tiene un gran mercado a nivel internacional, ya que su perfil se puede adaptar a una competencia tan física como la inglesa y su edad sigue siendo bastante baja, por lo que todavía tiene una gran carrera por delante.

El Liverpool habría vuelto a preguntar por los servicios de Aurélien Tchouaméni.

EL LIVERPOOL QUIERE A AURÉLIEN TCHOUAMÉNI

Varios han sido los clubes que han mostrado un gran interés por Aurélien Tchouaméni, pero uno de los que sigue insistiendo de manera notable es el Liverpool. No obstante, Manchester United o Chelsea también están monitorizando al francés del Real Madrid.

El conjunto de Anfield, ante las bajas que puede tener de cara a la próxima temporada, quiere empezar su reconstrucción con el fichaje del jugador del Real Madrid. Sin embargo, la oferta planteada no parece haber convencido al conjunto blanco, ya que Florentino Pérez habría denegado su traspaso en primera instancia.

50 'KILOS' NO SON SUFICIENTES

El Liverpool, según apuntan las últimas informaciones, habría ofrecido hasta 50 millones de euros por el fichaje de Tchouaméni. Sin embargo, la respuesta por parte del presidente es muy clara y concisa: no se vende por menos de 80 ‘kilos’.

El jugador francés no saldrá del Real Madrid por los 50 millones que ofrece el Liverpool.

En el Real Madrid son muy conscientes del valor que posee Aurélien Tchouaméni, por lo que no venderán al futbolista por menos de esa cantidad. El objetivo del club es recibir propuestas que ronden los 100 millones de euros por un futbolista que, hasta ahora, no ha mostrado la versión que todos esperaban tras su llegada al Bernabéu.