Después de una destacada pretemporada con el Real Madrid, el joven Arda Güler no ha podido ver varios minutos de juego durante esta campaña, con esta situación provocando que equipos como el Borussia Dortmund hayan presentado ofertas para poder hacerse de sus servicios.
No obstante, el turco fue demasiado claro con Ancelotti sobre sus intenciones a futuro: “Míster, me gustaría triunfar de madridista. No quiero saber nada de otros equipos. Cuenta conmigo”, palabras con las que busca evitar una posible salida del equipo.
El gran objetivo de Güler
Con apenas 440 minutos de juego disputados la temporada pasada, causados en gran parte por las constantes lesiones que sufrió Güler durante la primera mitad de la campaña, el turco se presentó determinado a triunfar para esta temporada.
A pesar del interés y ofertas de otros clubes, el turco ha sido claro con su deseo de mantenerse en el Real Madrid, con Carlo Ancelotti mostrando un nulo interés en dejar salir a un jugador que cuenta con un enorme potencial para consolidarse en el equipo.
Teniendo una destacada visión de juego, capacidad para romper líneas y una excelente precisión con sus pases, además de una poderosa zurda para lograr soberbias anotaciones, el futuro de Güler está en un Real Madrid que tiene toda la intención de brindarle más minutos de juego.
La confianza en Güler
Tras los problemas con las lesiones que tuvo la temporada pasada y la gran cantidad de estrellas de la plantilla, cualquier otro equipo hubiera accedido a dejar salir a Güler, pero no el Real Madrid, con el club teniendo plena confianza en el futuro de su joven talento.
Con su permanencia asegurada, Arda Güler solo tendrá que esperar para obtener más oportunidades, con Ancelotti viendo en el turco a un futuro mediocentro que pueda aportar en la creación de juego y el control de los partidos.