El jugador francés del PSG, Kylian Mbappé, está siendo noticia día tras día en toda la prensa deportiva española por su posible fichaje por el Real Madrid.
Le queda un año de contrato en el PSG pero hay quien asegura que va a llegar este mismo verano al Real Madrid.
Una de las cosas que no cobraría Mbappé si abandona el PSG este verano, es la prima millonaria de fidelidad de 80 millones del club parisino por permanecer un año más en París.
80 millones de prima más 72 millones de sueldo por un año más en Paris
Todos sabemos que a Kylian Mbappé le gusta mucho el dinero (a quién no) y que la intención del jugador es quedarse este último año en París, cómo él mismo ha comunicado. ¿El motivo? Que cobraría una prima de fidelidad de 80 millones de euros más el sueldo de esa temporada que asciende a 72 millones de euros.
Normal que el jugador quiera quedarse en París…
El PSG no quiere que Mbappé se vaya la temporada que viene sin dejar dinero en las arcas del club
Lógicamente el PSG no quiere que su jugador franquicia se quede un año más en su club cobrando todo este dinero para que después se vaya libre sin dejar dinero en el PSG.
Por esto venimos contando que el club se lo ha dejado muy claro al jugador francés: o renueva más allá del 2025 con el PSG o se va traspasado este mismo verano.
Mbappé no hará absolutamente nada que le ponga en peligro este dinero
En este caso, el jugador mantiene una postura muy clara: él no hará absolutamente nada primero si esto significa que pueda perder ese dinero, o más bien, que pueda hacer peligrar el cobro de todos estos millones.