Una de las más grandes incógnitas que hay actualmente en el cuadro merengue es la del arquero ucraniano Andriy Lunin, la cual parece ser sumamente incierta en todos los sentidos ya que el jugador, a pesar de supuestamente querer quedarse en el club, no renueva de manera inmediata.
Pero ahora todo parece que se derrumba en la posibilidad de que este jugador se quede y es prácticamente seguro que se marche y todo por culpa de su representante Jorge Mendes, pues la relación entre el club y el representante portugués está rota por completo y apunta a que este jugador se irá a la Premier.
Hay varios equipos interesados en la incorporación de este talentoso arquero del Real Madrid que demostró tener la capacidad de poder echarse un equipo al hombro la temporada pasada, y el Chelsea parece ser una de las opciones más prometedoras para este futbolista.
No habrá contacto con Mendes
El conjunto blanco tiene la relación bastante deteriorada con este representante portugués, el cual ha influido también en la marcha definitiva de Leny Yoro al Manchester United.
Ante la indecisión del arquero ucraniano y la presencia de este agente, salvo alguna sorpresa, terminará abandonando el conjunto merengue para darle paso a otro arquero que acepte su rol en el equipo más grande del mundo y la Premier League parece abrirle las puertas al ucraniano.
Hay interés por parte de varios equipos, pero entre ellos el Chelsea podría ser una de las principales opciones para hacerse con los servicios de este jugador del Real Madrid, y parece que el club no pondrá impedimentos para su salida.
Ya no hay marcha atrás
Parece que la postura del club es bastante clara al no querer negociar con su agente y no habría marcha atrás en caso de que el jugador siga demorando su decisión final, pues en caso de querer quedarse debe comunicarlo lo antes posible o, en su defecto, marcharse.