El encuentro en el Etihad Stadium ha sido testigo de una nueva victoria del Real Madrid, con la plantilla merengue logrando su pase hacia las semifinales tras una cardiaca tanda de penales contra el Manchester City.
El equipo blanco tuvo varios protagonistas durante el partido, destacando la labor de uno de sus jugadores, quien, tras sus errores cometidos durante el enfrentamiento contra los ingleses, pidió personalmente a Carlo Ancelotti ser el responsable de dar la victoria al equipo.
La redención blanca
Antonio Rüdiger pidió estar en la lista para la tanda de penales. El alemán, a pesar de su gran partido contra el Manchester City, fue uno de los grandes protagonistas por dos errores que llevaron el encuentro a las últimas instancias.
El jugador provocó el empate de los ingleses tras un error suyo, y se equivocó para poder concretar una clara ocasión de gol, siendo situaciones que llevaron a Rüdiger a pedirle personalmente a Carlo Ancelotti que no lo quitaría de la lista para la tanda de penales.
“Tengo que tirar”, fueron las palabras del alemán hacia el técnico italiano, dejando en claro que el jugador quería asumir la gran responsabilidad de certificar el pase del equipo hacia la siguiente ronda y, sobre todo, quitarse la espina de sus errores cometidos durante el encuentro.
— Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) April 17, 2024
La determinación de Rüdiger
Las palabras de Rüdiger evidencian la gran fortaleza con la que cuenta el alemán, quien, a pesar de haber cometido graves errores durante el partido, no se mostró inseguro para poder arreglar sus equivocaciones en la parte más importante del encuentro, demostrando la gran determinación con la que cuenta para poder ayudar al Real Madrid.
La plantilla merengue ha conseguido su venganza del Manchester City, y ahora el Real Madrid está un paso más cerca de poder disputar otra gran final de la Champions League, con el club confiando en poder obtener otro título europeo al final de esta temporada.