Nico Williams lo reconoce abiertamente: su gran deseo es fichar por el Madrid en 2025

Al Real Madrid se le ha presentado la clara oportunidad de poder fichar a Nico Williams después de la decisión que ha tomado el jugador

Periodista redactor
01 de Septiembre de 2024
Nico Williams lo reconoce abiertamente su gran deseo es fichar por el Madrid en 2025

Uno de los futbolistas más pretendidos durante todo el mercado de verano fue Nico Williams, quien, a pesar de estar relacionado fuertemente con el Barcelona, terminó tomando la decisión de mantenerse en un Athletic Club donde ha revelado que se mantendrá sólo por esta temporada.

Con estas palabras, el talentoso extremo ha reconocido abiertamente que quiere dejar al Athletic Club para el próximo verano, estando a la espera de un Real Madrid que tendrá ante sí la preferencia del jugador para poder ficharlo.

La oportunidad para 2025

Con apenas 22 años de edad, Nico Williams se consolidó la temporada pasada como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, logrando 8 anotaciones y 19 asistencias con el Athletic Club, llegando a disputar la cantidad de 2.729 minutos de juego.

De igual manera, el jugador fue fundamental en la selección española para terminar conquistando el título de la Eurocopa, logrando una anotación en la gran final con la que no solo aseguró el título, sino también el interés de varios clubes por él.

Con contrato hasta 2027, el jugador ha expresado su decisión de que está será su última temporada vistiendo los colores del Athletic Club, abriendo la puerta de salida para el verano de 2025 donde el Real Madrid se ha presentado como su próximo equipo.

Una temporada para esperar

Nico Williams ha hecho evidente su deseo de fichar por el Real Madrid, y a pesar de las intenciones que podría presentar el Barcelona nuevamente para tratar de llevar a cabo su traspaso, el jugador está decidido a vestir de blanco la próxima temporada.

Debido a esto, el Real Madrid solo tendrá que esperar al final de esta temporada para poder hacerse de los servicios de un jugador que elevaría el juego del equipo, y que desde luego se presentaría como otra gran victoria del club por encima de los culés.